Powered By

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

jueves, marzo 01, 2012

1ª Hinojá Feria Gastronómica y Cultural de Algatocín, 3 y 4 de Marzo

    El municipio de Algatocín, en el Valle del Genal, celebra los próximos días 3 y 4 de Marzo, la 1ª Hinojá Feria Gastronómica y Cultural en colaboración con asociaciones y empresas del municipio. Esta feria es la primera edición que organiza el Área de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Algatocín y será inaugurada a las 12  del mediodía de este sábado día 3 en  La Alameda,  prolongándose a lo largo de  todo el fin de semana. 
     Las actividades tendrán un marcado carácter gastronómico tradicional con concursos y cocina en directo, degustación de diversos platos, y exposición y venta de productos tradicionales del municipio. Todo ello amenizado con actuaciones musicales, por parte del Grupo Albero y la Banda de Música Virgen del Rosario; así como con diversiones para los más pequeños por parte de la Compañía Ludus. 
    La inauguración correrá a cargo de D. Jacabo Florido Gómez, Diputado Provincial de Turismo y Promoción del Territorio; y de D.Benito Carrillo Martínez, Alcalde de Algatocín.  Tras la inauguración,  tendrá lugar el primer concurso de Potaje de Hinojos, que dará comienzo a las 13:00 horas, con degustación de platos típicos para los asistentes. Los actos terminarán el domingo con una exhibición de Cocina en directo en el stand "Pura Vida" a partir de las dos de la tarde. Todas las actividades se desarrollarán en La Alameda, excepto el show de magia infantil y el I Plan de Inclusión Social de Algatocín, que se celebrarán en el salón de La Juventud el sábado día 3.

No hay comentarios: